Empresas Premium
La compañía quiere convertirse en el número uno en el desarrollo y la implantación de ciberplantas.
Sisteplant, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones y servicios para la industria inteligente, ha trasladado su sede de Madrid a una nueva oficina en el distrito digital de la capital, con el objetivo de impulsar la innovación y respaldar su estrategia de crecimiento.
La nueva oficina está ubicada en Madbit, el emergente distrito tecnológico de Madrid, un entorno alineado con la visión innovadora de Sisteplant. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie un 45% mayor que la anterior, con el objetivo de acompañar la estrategia de crecimiento de la organización y prepararse para acoger más talento. Solo este año, Sisteplant espera aumentar su plantilla en Madrid en un 15% y su objetivo es duplicar la facturación global en 5 años.
La nueva oficina ha sido diseñada para fomentar la colaboración y la creatividad, con zonas diáfanas, salas de reuniones multifuncionales, un showroom abierto para demostraciones de producto, áreas específicas para formaciones y espacios destinados al intercambio de ideas en equipo. Además, se han habilitado puestos de trabajo sin asignación fija para reforzar la interacción entre equipos y potenciar la flexibilidad.
Las nuevas instalaciones contribuirán al objetivo de la compañía de liderar el desarrollo y despliegue de ciberplantas tanto en España como fuera de ella. Según ha señalado el CEO de la compañía, David López, “Desde esta sede inauguramos una nueva etapa de Sisteplant en la capital, un periodo enormemente ilusionante en el que seguiremos fomentando la innovación, seña de identidad de la compañía, con grandes proyectos entre los que destaca el fomento de la ciberplanta, un ámbito en el que somos pioneros”.
Con este cambio, Sisteplant reafirma su compromiso con el talento y la innovación, apostando por espacios de trabajo que favorecen la productividad, el bienestar y la colaboración entre sus equipos.
La clave de la sostenibilidad
El edificio seleccionado no solo proporciona un espacio más adecuado para la dinámica de trabajo colaborativo, sino que también cuenta con certificaciones medioambientales orientadas a la eficiencia energética y gestión sostenible de residuos, además de ofrecer una amplia gama de servicios para sus profesionales.
En línea con el compromiso adquirido por Sisteplant con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la ubicación seleccionada forma parte de un parque empresarial sostenible que se encuentra en proceso de obtención de la certificación BREEAM, que avala su eficiencia energética y el respeto al medio ambiente. Asimismo, la ubicación ofrece excelentes accesos en transporte público, con múltiples líneas de metro y autobús, así como opciones para desplazamientos en bicicleta, con aparcamiento específico dentro del parque empresarial.
Este traslado representa un hito en la evolución de Sisteplant en Madrid, consolidando su presencia en la ciudad con una sede moderna, flexible y adaptada a los retos del futuro.