Empresas Premium
La cita es el 3 de abril en las instalaciones del CFAA en Zamudio, Bizkaia.
El Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica (CFAA) y Renishaw se complacen en anunciar la celebración de la 1ª Jornada Anual de Fabricación Aditiva para Empresas del Sector Aeroespacial. Este evento tendrá lugar el próximo 3 de abril de 2025 en las instalaciones del CFAA en Zamudio, Bizkaia.
La jornada está dirigida a profesionales del sector aeroespacial interesados en conocer las últimas innovaciones y aplicaciones de la fabricación aditiva metálica. Durante el evento, expertos de ITP Aero, MADIT y CiTD presentarán casos de éxito y discutirán las tendencias futuras en la fabricación aditiva.
Agenda:
09:30 - 09:50 | Registro y Llegada
10:00 - 10:10 | CFAA · "Desde la I+D hasta la industrialización de los procesos de fabricación en el sector aeroespacial".
Ponente: Aitzol Lamikiz, responsable de la investigación en Procesado Láser de Materiales y Fabricación Aditiva Metálica en el CFAA.
10:10 - 10:30 | ITP Aero · "Digitalización de procesos de fabricación aditiva para proyectos aeroespaciales".
Ponente: Fernando Lartategui Atela, Associate Technical Fellow in Additive Layer Manufacturing
10:30 - 10:50 | MADIT · "Aplicaciones de la fabricación aditiva en metal".
Ponente: Javier Díaz Gutiérrez, CEO y Co-Founder.
10:50 - 11:10 | Pausa para Café
11:10 - 11:20 | CiTD · "Sacando el máximo potencial a la tecnología: diseño para aditiva en productos de radiofrecuencia".
Ponente: Lidia Henández Álvarez, Senior Stress Engineer en CITD Engineering & Technologies.
11:20 - 11:50 | Mesa Redonda: "Papel de la fabricación aditiva en los nuevos retos del sector aeroespacial."
Moderador: Aitzol Lamikiz (CFAA)
Participantes: Fernando Lartategui (ITP Aero), Javier Díaz (MADIT), Marta García-Cosío, Managing Director (CITD).
11:55 - 12:30 | Visita al CFAA por Grupos.
12:30 - 13:00 | Wrap up - Cóctel.
Detalles del evento:
Fecha: 3 de abril de 2025
Lugar: CFAA - Edificio 202, Parque Tecnológico de Bizkaia, 48170 Zamudio, Bizkaia
Hora: 09:30 - 13:00
El registro puede realizarlo en el siguiente enlace