Empresas Premium
La empresa Samek es uno de los referentes al ofrecer soluciones especializadas y avanzadas para este sector.
La soldadura es imprescindible en la automoción, además de ser uno de los procesos más críticos. De hecho, en gran medida la seguridad y la durabilidad de los vehículos depende de la unión de sus componentes mediante la soldadura.
En este campo, la empresa Samek es uno de los referentes al ofrecer soluciones especializadas y avanzadas para el sector automotriz.
Uno de los pilares de esta empresa es la innovación continua. De ese modo, ofrecen a sus clientes células de soldadura MIG/MAG, prensas de soldadura por resistencia y máquinas de montaje y remachado.
Sus células de soldadura están robotizadas, de forma que eso garantiza que el trabajo sea preciso y eficiente con todos los materiales. Por ejemplo, la soldadura MAG se emplea con el acero, pues tiene una mayor capacidad de penetración en este tipo de metales.
Entre sus prensas de soldadura por resistencia destaca la robotizada. Posee tres robots que sueldan por resistencia en automático.
Con esta tecnología se aseguran la máxima precisión en todas las soldaduras que realizan, optimizando así los procesos de fabricación, con ciclos de trabajo muy rápidos. También hay que destacar la limpieza y el beneficio para el medioambiente, pues con este método de soldadura no se emplean materiales de relleno.
Realizar Soldadura para automoción no es algo sencillo y aquí la experiencia cuenta mucho. Samek tiene una enorme trayectoria que se ha consolidado a lo largo de los años. De ese modo, la empresa puede enfrentarse a los desafíos más complejos a la vez que se adapta a las necesidades de todos los clientes.
Ahora mismo, Samek está posicionada como un aliado confiable para sus clientes, algo en lo que su equipo de trabajo ha tenido mucho que ver.
Lo más valioso de una empresa es su capital humano y en Samek lo tienen claro, ya que desarrollan una labor que es crítica para la automoción al depender de su labor parte de la seguridad de los vehículos.
Llevan a cabo un trabajo que requiere de un alto grado de conocimiento y especialización, el cual solo se adquiere soldando durante años. Así, el equipo de esta empresa posee esas cualidades, sin olvidar la formación continua con la que se ponen al día de los últimos avances.
Gracias a esta experiencia, pueden asegurar que cada una de las soldaduras que llevan a cabo cumplen con todos los estándares de calidad y de seguridad.
Si se combina la experiencia de Samek en el sector, con el compromiso con la calidad y la pericia de sus trabajadores, lo que se obtiene es un socio en el que siempre se puede confiar.
De hecho, es una elección segura para cualquier compañía automotriz que necesite ayuda con los procesos de ensamblaje, los cuales serán duraderos, precisos y hechos con la garantía que solo una empresa con esta trayectoria puede ofrecer.