Empresas Premium
Con estas llaves, tanto manuales como eléctricas, se pueden alcanzar fuerzas de amarre máximas, con un esfuerzo mínimo.
Los platos manuales para trabajos pesados son un producto cada vez más popular dentro de la gama de producto de TDG Clamping Solutions.
Durante los últimos años, TDG ha desarrollado soluciones especificas para el torneado de piezas cada vez más grandes y pesadas.
Dentro de la familia de producto HD, XL y XXL, encontramos soluciones para amarrar piezas hasta 100 toneladas. Estos platos tienen una capacidad de amarre como pocos en el mercado, pero requieren de unos pares de apriete muy elevados.
Como respuesta a las necesidades de sus clientes, TDG ha incluido las llaves multiplicadoras dentro de su portafolio de accesorios. Con estas llaves, tanto manuales como eléctricas, se pueden alcanzar fuerzas de amarre máximas, con un esfuerzo mínimo. Una solución técnica que aporta seguridad de máquina y una mejora ergonómica para el operador.
TDG fabrica platos para torno y soluciones de amarre desde hace más de 100 años y su portafolio incluye platos desde el tamaño 350 hasta los 7 metros y además distribuye las marcas Kitagawa y Zentra.