Empresas Premium
Alineado con los principios de Lean Manufacturing, el software AMOB 3D es capaz de conectar datos relacionados con la producción en tiempo real.
Los fabricantes están integrando nuevas tecnologías, como Internet of Things, Cloud Computing, así como Machine Learning en sus instalaciones de producción y en todas sus operaciones.
Con la creciente demanda de soluciones de curvatura totalmente automatizadas e integradas, amob aprovechó la oportunidad para beneficiar a sus clientes con las herramientas de software necesarias para medir y mejorar la fiabilidad de los procesos, la disponibilidad de las máquinas y los tiempos de ciclo.
Las fábricas inteligentes están equipadas con sensores avanzados, software y robótica que recopilan y analizan todos los datos y permiten tomar mejores decisiones. Las soluciones de maquinaria y software de AMOB facilitan una migración fluida de las operaciones de curvado de tubos combinándolas con los principios de Industria 4.0 y Lean Manufacturing.
Alineado con los principios de Lean Manufacturing, el software AMOB 3D es capaz de conectar datos relacionados con la producción en tiempo real. Datos como el número de productos fabricados por hora, el tiempo de trabajo, la media de unidades por hora, el número de productos correctos o los datos de los operarios pueden recopilarse y exportarse para su posterior análisis. La visualización en tiempo real del rendimiento en relación con el conjunto de KPIs es posible a través de un monitor integrado con el painel de KPI correspondiente.
La amplia recopilación y almacenamiento de datos de AMOB permite aplicar los principios Lean Six Sigma basados en hechos e informaciones a un conjunto de datos específicos para la prevención de defectos y una mayor optimización de los procesos. De este modo se impulsa la satisfacción del cliente y se mejoran los resultados finales al reducir la variación, los desperdicios y la duración de los ciclos, al mismo tiempo que se fomenta el uso de la normalización, el flujo de trabajo y se crea una ventaja competitiva.
El software AMOB permite la trazabilidad y el análisis de causas. Los programas anteriores, incluidos los cambios, se almacenan con los datos del operario, la fecha de producción y la hora. Además, la trazabilidad de un producto específico es posible añadiendo un código QR/DMC en el producto e implementando un escáner para recoger los datos y cotejarlos con la fecha y hora de producción.