Empresas Premium
Sus sistemas de automatización y sus máquinas de corte son fabricados en su sede en Valencia.
TCI Cutting, empresa experta en la fabricación a medida de sistemas de automatización de la producción, ayuda a sus clientes a alcanzar la máxima autonomía y productividad de sus procesos productivos. Sus diferentes sistemas de automatización se caracterizan por su alta personalización y flexibilidad, y cubren todo tipo de necesidades de carga, descarga y almacenamiento inteligente, según el tamaño de empresa, sector y modelo productivo.
Los sistemas de automatización son fabricados en su sede en Valencia, como también ocurre con sus máquinas de corte, lo que garantiza la perfecta integración de la automatización con la máquina de corte y fluidez del ciclo de producción. La apuesta por la fabricación integral de ambas soluciones garantiza el control exhaustivo de la calidad y la productividad por su equipo de ingenieros y expertos. Existen múltiples combinaciones de máquinas de corte y sistemas de automatización, totalmente personalizables, lo que permite la máxima optimización del ciclo productivo para cada cliente.
En el caso de la máquina de corte láser Dynamicline FIber, adecuada en necesidades de alta productividad en corte de grandes series, existen integraciones automatizadas, tales como carga de chapa por un sistema de brazo o puente, carga y descarga simutánea o carga, descarga y almacenamiento automatizado, entre otros. Las automatizaciones son integrables en diferentes máquinas de corte láser como por ejemplo en la Smartline Fiber, máquina de corte láser apropiada para procesos de corte altamente cambiantes o en la Smarttube Fiber, máquina de corte desarrollada para corte de tubos y perfiles, entre otras.
Todas las automatizaciones son escalables en el tiempo y consiguen la eliminación de las tareas no productivas, así como la aceleración de los tiempos de cada fase del proceso para ganar en productividad y rentabilidad a lo largo del ciclo. El ahorro de energía, de material y eficiencia en costes es notable en el acumulado del proceso productivo una vez es automatizado, los cuellos de botella desaparecen y la seguridad laboral aumenta en la planta de producción.
Los ciclos productivos automatizados garantizan la máxima calidad de las piezas y tiempos de entrega, así como un rápido retorno de la inversión.
TCI Cutting con fábrica y showroom en Valencia, es referente mundial en la fabricación de máquinas de corte láser y agua (waterjet), sistemas de automatización inteligente a medida y escalables, así como software inteligentesde gestión de la producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas (Manager), y acompaña a sus clientes en sus procesos de transformación digital y optimización de sus fábricas de corte en su camino hacia una Smart Factory.