Empresas Premium
Si estás interesado en alquilar una para guardar tus pertenencias, en este artículo te explicamos las mejores opciones.
Hoy día, las casetas de obra son utilizadas por muchas personas para almacenar ciertos utensilios, como herramientas de construcción, de jardinería, o cualquier otra pertenencia que no deseen tener en su hogar.
Sin embargo, estas casetas también tienen otras funciones que facilitan la vida de muchos. Por esa razón, muchas empresas han decidido fabricarlas o se dedican al alquiler casetas de obra, como es el caso del grupo de proveedores de Equipzilla.
Así que, si estás interesado en alquilar una para guardar tus pertenencias, entonces estás en el lugar indicado. A continuación, te hablaremos un poco acerca de las casetas de obra: tipos, usos y precios.
Las casetas de obra son elementos o casas prefabricadas de diferentes tamaños. La mayoría de las estándar cuentan con materiales, como fibra de vidrio, carbono, acero galvanizado, plástico ABS o PVC, por lo que son de máxima seguridad, ofrecen una gran capacidad y al mismo tiempo poseen una muy bonita estructura.
También, son adaptables a cualquier tipo de espacio y en ellas se puede realizar una instalación eléctrica, lo que permite poder hacer diversas tareas dentro de ellas. Por lo que son ideales si tienes algún proyecto en mente que desees llevar a cabo.
Además, estas permiten diferentes usos, ya sea para utilizarlas como comedores, vestuarios, oficinas, taquillas, almacenes e incluso como sanitarios portátiles. Sin embargo, dependiendo del tamaño y el material con el que sean elaboradas será el alquiler casetas de obra precios.
Las casetas son una solución flexible y rápida para quienes necesiten una estructura temporal o tengan problemas de espacio. Además, su uso brinda algunos beneficios, tales como:
En la actualidad, existe una gran variedad de contenedores o casetas de obras y cada una de ellas puede adaptarse a necesidades muy diferentes. Algunas de las más utilizadas son las casetas estándar y las adosadas.
Casetas estándar
El tamaño de este tipo de casetas puede ir desde los 4 a los 8 metros, están elaboradas con muy buenos materiales y pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente. Pero eso no es todo, en estas casetas también tienen la opción de colocar sanitarios dentro de ellas, lo que permitirá usarlos y trasladarlos fácilmente.
Casetas adosadas
Las casetas apilables o adosadas son muy confortables y cuentan con un buen aislamiento térmico y acústico, por lo que suelen ser muy recomendadas para quienes deseen utilizarlas como oficinas o vestuarios.
En el catálogo de Equipzilla podrás encontrar diferentes tipos de casetas de obra, las cuales están diseñadas para solucionar cualquier necesidad de almacenaje que necesites. Además, te ofrecen una buena atención, un rápido traslado y una excelente instalación. Así que, si te interesa puedes rellenar una solicitud para que los proveedores más cercanos a ti se pongan en contacto contigo.