Empresas Premium
La plegadora HRB con Auto Crowning tiene un sistema que compensa las desviaciones de los tableros superior e inferior cuando se aplica presión, lo que aumenta la precisión del plegado.
Con miles de plegadoras de tipo HF instaladas en toda Europa, Amada aporta mayor precisión con el nuevo dispositivo de compensación automática “Auto Crowning” y una mayor flexibilidad a su línea de rango intermedio. Anteriormente solo disponible en plegadoras de gama alta Amada HG, el nuevo modelo HRB con Auto Crowning responde directamente a la demanda de los clientes.
La plegadora HRB con Auto Crowning de Amada cuenta con un nuevo sistema que compensa las desviaciones de los tableros superior e inferior cuando se aplica presión, lo que aumenta la precisión del plegado. Además, la plegadora presenta una apertura ampliada (en altura) de 520 mm y una carrera de 250 mm para todos los modelos estándar. El nuevo dispositivo de compensación automática está controlado por CNC a través del control AMNC 3i que junto con el dispositivo digital Digipro proporciona un plegado fácil y efectivo, incluso para operarios menos experimentados.
El nuevo dispositivo de compensación automática ofrece muchas ventajas a todos los clientes que necesitan una mayor precisión además de un proceso de plegado estable y fiable. La producción de equipos de cocina, muebles, electrónica y componentes de ensamblaje son solo algunos ejemplos de piezas que pueden beneficiarse directamente de estas nuevas características.
La máquina plegadora Amada HRB con Auto Crowning también puede equiparse con un pedal deslizante automático opcional. Cuando un programa tiene varias estaciones de plegado, ya no hay necesidad de seguir moviendo el pedal manualmente. No es raro que algunos operarios de plegadoras muevan el pedal 100 veces al día, lo que durante un año equivale a una gran pérdida de tiempo. El pedal deslizante de Amada permite el movimiento automático aumenta, así, la productividad.
Este modelo está disponible en una amplia gama de tamaños, desde 50 toneladas 2 metros hasta 220 toneladas 4 metros, incluidas las versiones de carrera larga, que aumentan la apertura.
Entre las opciones de equipamiento disponibles encontramos el sistema Amada Bi para la medición y el ajuste automático del ángulo en tiempo real. La incorporación de esta solución ayuda a garantizar la eliminación de piezas desechadas, una característica que es particularmente útil para las empresas que procesan lotes pequeños o trabajan materiales costosos. La máquina con compensación automática Amada HRB también puede equiparse con uno o dos acompañadores de plegado. Este dispositivo tiene una carga útil de 75Kg por brazo y es particularmente útil en el caso de piezas grandes y pesadas, para apoyar el trabajo diario del operario y aumentar la seguridad de todo el proceso.
El control 3D con gran pantalla táctil AMNC 3i incluye una serie de características innovadoras, como el nuevo modo LITE. El modo LITE ofrece una simplificación de la HMI, lo que a su vez hace que la gestión del control sea más rápida y simplifica la introducción de nuevos usuarios.
La nueva plegadora HRB con Auto Crowning ya está disponible para su demostración en las filiales de Amada en toda Europa.