Empresas Premium
De este modo, la compañía refuerza su posición en el mercado aeroespacial.
Böllhoff continúa ampliando su oferta para el sector aeroespacial, en este caso, gracias a la compra del 100% del fabricante francés Gillis Aerospace. Tras la adquisición del 40% de las acciones de Gillis Aerospace en enero de 2020, el Grupo Böllhoff adquirió SNEP en junio de 2021, otro especialista francés cuya gama de productos se basa en fijaciones complejas y muy especializadas: desde arandelas, tuercas, y casquillos especiales, pasando por accesorios para líquidos o piezas de precisión.
Como explica Michael W. Böllhoff, socio gerente del Grupo Böllhoff, "con su extensa oferta de productos, su experiencia en materiales ligeros y sus conocimientos en materia de investigación y desarrollo, Böllhoff quiere reforzar su posición en el mercado aeroespacial como proveedor líder de soluciones de fijación innovadoras y apoyar a la industria aeroespacial como socio competente en la consecución de los objetivos de peso y CO2".
Gillis es una empresa especializada en la producción de elementos de fijación especiales y en el acabado de superficies. Se caracteriza por la alta calidad de sus productos, por su alto nivel de automatización y unos cortos plazos de entrega. Gillis dispone de sus propias instalaciones para el revestimiento de superficies y puede así ofrecer toda la cadena de valor de una sola mano con sus amplios conocimientos en materia de revestimiento.