Empresas Premium
Es una aplicación móvil que redefine la producción sin costuras.
La startup mlean, fundada en 2014, con sede en Valladolid y desarrolladora de uno de los sistemas productivos de mejora continua más completos del mercado, lanzó en Advanced Factories 2022 una nueva aplicación móvil, Ok 1st Part. Esta aplicación se centra en ayudar a los responsables de producción a comprobar que la instalación está correctamente preparada para fabricar bien a la primera. A través de listas de verificación adaptadas a la producción específica, anticipa posibles problemas de calidad y seguridad antes de comenzar la producción, durante un turno o durante un cambio de referencia de pieza.
Mobile Lean, más conocido como mlean, nació para ayudar a las personas en las fábricas a facilitar su día a día a través de la digitalización de la mejora continua. El sistema que comercializan, el mPS (mlean Production System), conecta a las personas y su conocimiento con los procesos industriales.
“Actualmente todos estamos sobreconectados, pero parece que los operadores y los gerentes de producción dejan sus teléfonos móviles en el casillero tan pronto como ingresan a la fábrica”, afirma Roberto Delgado, CEO de mlean. “Pero el conocimiento del operador, debidamente recopilado y compartido en la herramienta adecuada, brinda la eficiencia y los conocimientos que las empresas necesitan para seguir siendo eficientes y relevantes”, agrega Delgado.
mlean, líder europeo en sistemas digitales para la mejora continua de fábricas, eligió la feria Advanced Factories 2022 para lanzar una aplicación más a su suite y redefinir así la producción perfecta con su “OK 1st part” . “Con esta aplicación -OK 1st part-, queremos brindar eficiencia a nuestros clientes, asegurando una producción sin interrupciones, reduciendo los costos de no calidad y las pérdidas de rendimiento no deseadas”, asegura Roberto Delgado.
El Sistema de Producción mlean ya está instalado en más de 280 fábricas de múltiples industrias como la del automóvil, alimentación y bebidas, iluminación, arquitectura o inyección de plástico. Ya está en 30 países y ha sido traducido a 16 idiomas, acelerando el proceso de internacionalización y digitalización de sus clientes.