Empresas Premium
Los filetes insertos HELICOIL para refuerzo y reparación de roscas son uno de los productos que más han contribuido al éxito del Grupo Böllhoff.
El Grupo Böllhoff adquirió el pasado mes de octubre la marca HELICOIL a nivel mundial. Esta marca era hasta este momento propiedad de Stanley Black & Decker, concretamente de su filial Stanley Engineered Fastening, sita en New Britain, Connecticut. Mediante esta operación, el Grupo Böllhoff concede en la región de América del Norte la licencia a Stanley Engineered Fastening para la reparación de automóviles y las aplicaciones no automovilísticas.
Por otro lado, las aplicaciones de automoción de los OEM para HELICOIL, así como los insertos metálicos, serán atendidos por el Grupo Böllhoff en toda Norteamérica. Las aplicaciones de reparación y posventa de automóviles y otras industrias serán atendidas por Stanley Engineered Fastening y del resto de países se encargará el Grupo Böllhoff. Los filetes insertos HELICOIL para refuerzo y reparación de roscas son uno de los productos que más han contribuido al éxito del Grupo Böllhoff.
El Grupo Böllhoff y Stanley Engineered Fastening son dos fabricantes líderes de elementos de fijación especiales que comparten una trayectoria conjunta de décadas. Ambas compañías proveen desde hace 70 años a los mercados de la automoción, la industria y el sector aeroespacial en la línea de productos HELICOIL y sus marcas asociadas. Durante todo este tiempo se han ido siempre alcanzando acuerdos de licencia eficaces para el desarrollo de los mercados y los productos que atienden a los clientes a nivel mundial.