Empresas Premium
Cada año se realizan más de 130 pruebas de diversa índole, por ejemplo, pruebas de resistencia o determinación de valores de temperatura u otros valores característicos.
En KTR es especialmente importante ofrecer siempre a sus clientes la mejor calidad. Para poder garantizarlo de forma fiable, cuentan con un laboratorio de ensayos propio. Conozca las particularidades de este centro de investigación y desarrollo.
Control de calidad desde el prototipo hasta la producción en serie
En la sede de Rheine, han dedicado una gran atención al tema de la investigación y el desarrollo en 550 metros cuadrados de laboratorio de ensayos. Aquí tienen la posibilidad de operar con 20 bancos de ensayos de alto rendimiento, la mayoría de ellos con accionamiento servohidráulico, pero también con motor eléctrico. Con estos bancos de ensayos, acompañan el desarrollo de los productos KTR desde el prototipo hasta la producción en serie. Los ocho técnicos e ingenieros de ensayos trabajan codo con codo con los responsables y departamentos de producto, el grupo de expertos, la garantía o la gestión de la calidad, el departamento de compras y con los proveedores de materiales y piezas.
Para KTR es muy importante que el equipo encargado de ensayos participe desde el principio en los nuevos desarrollos o en las mejoras de los productos, por ejemplo, mediante la sustitución de materiales, para asesorar con su experiencia en las pruebas de los productos y para describir y preparar las próximas pruebas.
Bancos de ensayos KTR: 20 bancos de pruebas para pares de 0,1 Nm a 500 kNm
Cada año se realizan más de 130 pruebas de diversa índole, por ejemplo, pruebas de resistencia o determinación de valores de temperatura u otros valores característicos.
Debido a la gran variedad de productos y tamaños de productos o capacidades de rendimiento de la tecnología de transmisión, los bancos de ensayos rotatorios y no rotatorios están escalados en su rendimiento. En la actualidad pueden cubrir un espectro de pares de torsión desde 0,1 Nm hasta 500 kNm.
Estos equipos están supervisados constantemente y calibrados por laboratorios acreditados a intervalos regulares para que se garantice la trazabilidad.
KTR Ident
Una vez realizado el ensayo, cada componente queda codificado a través del sistema KTR Ident. Este código identifica, documenta y permite la trazabilidad de los detalles del producto, los materiales y los procesos de fabricación y montaje. KTR Ident recopila todos los datos relacionados con el producto durante todo el proceso de valor añadido, los prepara detalladamente y los emite automáticamente, incluyendo todos los documentos necesarios como certificados de materiales, ensayos, etc.