Empresas Premium
Una empresa familiar en su cuarta generación.
El pasado 6 de enero de 2022, la empresa Böllhoff ha estado de celebración: en ese Día de Reyes, la empresa cumplió 145 años. Su fundación tuvo lugar en el año 1877, en la localidad alemana de Hardecke. Allí fue donde Wilhelm Böllhoff registró su modesto negocio de ferretería.
Casi todo ha cambiado desde aquellos días. Böllhoff se ha convertido en un grupo de empresas mundial presente en 24 países. Cuenta con plantas de fabricación en varios continentes y más de 3.000 empleados. Lo que no ha cambiado es la determinación por abrir nuevos caminos, la ilusión por innovar y reinventarse. Hoy en día, la cuarta generación de la familia Böllhoff dirige el grupo, que se ha convertido en un colaborador indispensable a nivel mundial para los sectores de la automoción y la industria.
Gracias a una amplia gama de soluciones y tecnologías de fijación integrales e innovadoras, con productos especializados y un personal altamente cualificado, Böllhoff es actualmente un grupo líder mundial en soluciones y tecnologías de fijación eficaces, sostenibles y de vanguardia.