Empresas Premium
Esta empresa nació en 2021 y tiene un amplio catálogo de soluciones.
Ruedas Industriales es el nuevo proyecto lanzado este año por CMH Automación. Incorporando un equipo con una experiencia demostrada en el mundo de las ruedas y creando vínculos sólidos con fábricas de renombre internacional, han decidido crear una filial propia para esta gama de producto.
“CMH siempre ha estado integrando ruedas en sus equipos y suministrando repuestos a clientes. Tras detectar unas necesidades en el mercado industrial, hemos decidido, en este año 2021, integrar un equipo de expertos en ruedas para poder ofrecer un servicio exclusivo a nuestros clientes en materia de ruedas”, afirma Maxime Courtin, director general de CMH Automación.
En Ruedas Industriales ofrecen una amplia gama de ruedas para todos los sectores industriales: desde la carga liviana hasta la media/alta carga, ruedas para mobiliario, colectividades, hospitales, agroalimentario (acero inoxidable), ruedas fenólicas para alta temperatura, etc.
Así mismo proponen el mayor abanico de rodillos y ruedas de tracción, así como aros vulcanizados para AGVs y parques logísticos. “Nuestro catalogo no tiene límites. Somos distribuidores directos de diferentes fábricas internacionales. De esta forma cubrimos todas las gamas de productos, desde la carga más liviana hasta ruedas de muy alta carga con exigencias muy restrictivas. Todas las fábricas proponen una gama estrella, su especialidad, y tienen unos límites en otras aplicaciones. En Ruedas Industriales, proponemos lo mejor de cada una adaptado a cada necesidad”, indica Courtin.
“Nuestra propuesta es para todos los sectores de la industria: automóvil, ferrocarril, marítimo, aeronáutica, aeroespacial, hospitalario, manutención y logística, agro alimentario y HORECA”, continúa.
De esta manera, ofrecen un trato personalizado y cubren desde pequeñas necesidades diarias para talleres auxiliares que buscan una respuesta rápida y competitiva hasta proyectos de ingeniería donde se necesita asesoramiento técnico, cálculos, prototipos y pruebas hasta la puesta en producción del equipo. “Tenemos la capacidad de fabricar ruedas a medida para aplicaciones especiales”, afirma Courtin.
Su gran experiencia les permite acompañar a sus clientes en proyectos especiales, fabricación a medida y realizaciones bajo plano para superar los retos técnicos de las industrias más exigentes.
“Queremos aportar un valor añadido claro a nuestros clientes a través de una experticia basada sobre una consolidada experiencia en el mundo de las ruedas, gracias a un servicio irreprochable y unos productos de calidad adecuada a cada necesidad. Queremos devolver a la rueda su valor tecnológico frente a una demanda que subestima muchas veces sus prestaciones técnicas y la importancia de cada detalle”, asegura Courtin.
Ruedas Industriales tiene una oficina técnico comercial en Alcázar de San Juan que cuenta con un stock de seguridad de las referencias más comunes para poder dar una respuesta inmediata. Por otra parte, apuestan por el servicio de proximidad: en cada zona, tienen a un técnico comercial dedicado exclusivamente a acompañar a sus clientes en sus problemáticas de ruedas.
“Nuestra expectativa está vinculada a nuestra cultura de empresa: garantizar en todo momento la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor solución para que alcancen sus objetivos de rentabilidad y superen los retos tecnológicos a los que han decidido enfrentarse. El triunfo de nuestros clientes es nuestra razón de ser”, finaliza Maxime Courtin.