Empresas Premium
La empresa portuguesa se dedica a la fabricación de líneas de corte y líneas de perforación para la industria metalúrgica.
Adunguem, Lda. volvió a marcar su presencia en la Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria (EMAF), que se celebró en Oporto, Portugal, del 1 al 4 de diciembre.
La empresa portuguesa tiene su sede en el norte del país y se dedica a la fabricación de líneas de corte y líneas de perforación para la industria metalúrgica. Con su crecimiento llega M&G Steel Machines, su marca, la primera a nivel nacional y la única en la Península Ibérica.
Creada en 2004, ha evolucionado mucho en los últimos años, y ya cuenta con varios clientes y representantes en todo el mundo.
Entre las novedades de la EMAF, la empresa destacó la M&G 1000 OVI, su taladradora que presenta sus tres cabezales con tres ejes independientes (X, Y, Z). Con una carrera de 400mm en el eje X, es posible realizar operaciones de mecanizado (taladrado, fresado, etc.) simultáneamente en los tres cabezales, de manera que en una ventana de 400mm se realizan todas las operaciones al mismo tiempo en los tres cabezales sin movimiento de material. De este modo, la innovadora M&G 1000 OVI reduce drásticamente el tiempo de procesamiento, aumentando así la eficiencia de la unidad de perforación.
Además, la última creación de Adunguem le permite procesar perfiles estructurales con una anchura mínima de 50 mm y máxima de 1040 mm y una altura de 5 mm a 450 mm.
Debido al crecimiento, la empresa portuguesa ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones, en Paços de Ferreira, y pretende dar seguimiento a nuevos proyectos y dar la mejor respuesta a sus clientes actuales y futuros.