Empresas Premium
Actualmente tiene sedes por todo el mundo y emplea a más de 3.000 personas.
El pasado 6 de enero, Böllhoff celebraba su cumpleaños: 144 años desde su fundación en la pequeña localidad alemana de Herdecke. Allí, Wilhelm Böllhoff creó en el Día de Reyes su negocio de venta al por mayor de ferretería, centrado en la metalurgia, la forja y la minería.
Desde el principio se centró en la venta directa a nivel nacional, y extendió su negocio más allá de las fronteras de Renania-Westfalia. Pero nada hacía pensar que aquello fuera a ser el germen de una empresa internacional, que actualmente tiene sedes por todo el mundo y emplea a más de 3.000 personas.
Mucho ha cambiado, y sigue cambiando, desde entonces, pero la pasión por ofrecer soluciones innovadoras sigue impulsando el desarrollo de este gran grupo. “La fidelidad a nuestros valores corporativos y la capacidad de adaptación a los tiempos y necesidades nos han acompañado en este camino”, afirman desde Böllhoff.
Esta empresa familiar, ahora en su cuarta generación, actúa como holding y sigue estando completamente en manos de la familia fundadora. Desde 1877, apuestan por la innovación y generan nuevas dinámicas con cada generación, siempre con autonomía e independencia, comprometidos con clientes y colaboradores, y con la sociedad.
Conozca más sobre los hitos e historia de Böllhoff en su web. https://www.boellhoff.com/es-es/empresa/historia.php