Empresas Premium
Esta compañía dispone de maquinaria diseñada para realizar el corte, mecanizado, canteado, curvado y plegado de materiales plásticos como acrílicos, metacrilatos, policarbonatos, etc.
Cada día que pasa somos más conscientes de que la situación provocada por la expansión del coronavirus no ha sido una pausa, sino un punto y aparte. Como empresarios, debemos garantizar que todo nuestro personal cuenta con medidas de protección suficientes para garantizar su seguridad. Para ello, vamos a tener que adaptarnos a este nuevo contexto con la adopción de medidas organizativas, técnicas y, en último lugar, pero no por ello menos importante, medidas de protección individual.
En este sentido, todas las empresas de nuestro sector se encuentran en una posición privilegiada, puesto que tenemos la capacidad, el conocimiento y la experiencia para fabricar todo tipo de mamparas y protecciones de metacrilato.
Las mamparas protectoras de metacrilato son una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea, aumentando la seguridad de clientes y trabajadores. Estas mamparas anti contagio están especialmente indicadas para comercios que se dedican a la atención al público.
El metacrilato es un material con múltiples cualidades que lo hacen especialmente interesante para ello:
En Grupo Disomaq disponen de la más amplia gama de maquinaria diseñada específicamente para realizar el corte, mecanizado, canteado, curvado y plegado de materiales plásticos como acrílicos, metacrilatos, policarbonatos, etc.
Si estás dispuesto a enfrentar este nuevo reto, pueden asesorarte sobre cuales son los productos más apropiados para adaptar tu negocio.
Además, su equipo de profesionales brinda un servicio integral, que va desde el asesoramiento hasta la instalación y el mantenimiento de cada una de sus máquinas.