Empresas Premium
La compañía vasca, especialista en diseño, fabricación y suministro de líneas de corte y conformado, suministrará una línea de corte a medida (CTL) de alto rendimiento a la empresa siderúrgica Severstal, el principal productor de acero de Rusia y uno de los más grandes en el mundo.
El CTL está completamente automatizado a través del proceso completo de desenrollado, nivelación, corte y apilamiento electromagnético. Está equipado con la última tecnología de sensores para medir la planitud y la calidad de la superficie. Este es uno de los equipos de bobinas tecnológicamente más avanzados instalados en Rusia debido a sus altos niveles de productividad y estándares de alta calidad en acabado de superficies, nivelación, calidad de corte y apilamiento sin marcas.
La línea procesará material crítico de superficie. El CTL desarrollado por Fagor Arrasate para Severstal suministrará partes de piel a los principales OEM y TIER1 del sector automotriz en Rusia.
La línea es capaz de procesar materiales de 0.25 a 4.0 mm de espesor, en materiales de alta resistencia y de alta resistencia avanzada. Tiene una cizalla rotativa, que no requiere un pozo de bucle, y un nivelador de tipo cassette.
Fagor Arrasate tiene una fuerte presencia en Rusia, donde tiene una oficina de ventas y más de 40 referencias en líneas de acabado para el procesamiento de bobinas de metal. El país también cuenta con una red de proveedores de servicios altamente calificados y capacitados.
Esta implementación se refleja en el éxito de la última edición de la exposición MetalExpo en Moscú, entre el 12 y el 15 de noviembre, donde Fagor Arrasate se reunió con las empresas más importantes del país en el sector.