Empresas Premium
La tecnología VCI hace posible embalar productos metálicos limpios y secos.
Como en años anteriores, Nervión participa como expositor en la 12ª edición de MetalMadrid (stand 7B13) donde presenta diferentes soluciones de embalaje técnico anticorrosivo bajo la marca Antiox VCI. Desarrollan su actividad desde un entorno vocacionalmente dirigido al sector de la automoción. Con clara actitud de liderazgo, Antiox VCI se caracteriza por la calidad, flexibilidad y excepcional servicio al cliente. En Nervión cuentan con un equipo cualificado y multidisciplinar, dirigido a asesorar sobre las soluciones idóneas para una correcta protección contra la oxidación de forma individual, atendiendo a la casuística particular de cada cliente.
La tecnología VCI hace posible embalar productos metálicos limpios y secos, sin necesidad de aceites protectores o grasas. Esto sin duda permite optimizar tiempo y material en los diferentes procesos de fabricación, almacenamiento y logística. Alineados por su compromiso con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible, potencian el uso de materiales que combinan la protección anticorrosiva efectiva con los más altos niveles respecto a la seguridad y salud laboral. El uso de la tecnología BioCor desarrollada conjuntamente con su socio internacional MetPro Group, permite redefinir la seguridad toxicológica en el campo del VCI. Además, la correcta formulación permite cumplir los criterios de reciclaje promoviendo la optimización de los recursos.
Desde Nervión quieren invitar a sus clientes y a las empresas interesadas por sus servicios y soluciones a visitar su stand en MetalMadrid, donde estarán encantados de atenderles.