Empresas Premium
Hervel se ha convertido en el mejor compañero de viaje para las empresas que producen con los nuevos métodos y técnicas de fabricación aditiva y tienen problemas con las superficies de sus piezas.
La fabricación aditiva es ya una realidad a nivel industrial. Diferentes tecnologías en la impresión 3D permiten hacer diseños geométricos muy complejos de forma mucho más sencilla que mediante los procesos tradicionales, reduciendo los tiempos de fabricación y abaratando costes.
En los laboratorios, tanto de Ermua como de Zaragoza, Hervel dispone de maquinaria, procesos y productos para post-procesar, con éxito demostrado, todas las superficies de las piezas que se obtienen de los diferentes sistemas de fabricación aditiva: SLA, FDM, MJF, SLS, etc. y en diferentes materiales: ABS, PLA, PA-12, PETG, PPS, PC-ABS, PA + FC, PA FC, etc.
El objetivo de ofrecer sus plantas de ensayos es demostrar los resultados que se pueden obtener con nuestros nuevos procesos. Finalmente, el cliente se instala los equipos necesarios en su empresa, para poder utilizarlos de manera autónoma e independiente. El cliente es el que finalmente acaba conociendo sus necesidades reales y el que, contando siempre con el asesoramiento y la experiencia de Hervel, realiza en su propia planta los ajustes necesarios en los procesos, para conseguir los acabados espectaculares que hoy por hoy ya son posibles en fabricación aditiva. Superficies con rugosidad excesiva, estrías no deseadas, marca de soporte demasiado grueso, etc., son tratados con éxito y se ven sustancialmente mejoradas con nuestros procesos.
Los grandes avances en los post-procesados se están conseguido gracias al departamento de I+D+i de Hervel, que no cesa de investigar y mejorar en este tipo de aplicaciones. El departamento creado en la compañía específicamente para el desarrollo de este trabajo ya cuenta con un nuevo miembro con experiencia demostrable como técnico de laboratorio y control de calidad.
Hervel cuenta contigo para seguir mejorando en este próximo año en el que celebrarán su 50 aniversario.