Empresas Premium
Finaliza la fase de inscripción y el espacio de la feria está de nuevo reservado por completo.
El pasado 30 de junio de 2019 finalizó la fase de inscripción para la AMB 2020. El equipo del proyecto empieza a comprobar las inscripciones que han llegado y a elaborar las primeras propuestas de disposición de los stands. "La AMB es una cita importante para el sector, y esto se ve reflejado en la gran demanda de superficies de exposición para la AMB 2020", explica Gunnar Mey, director del Departamento de Industria de Messe Stuttgart. No cabe la menor duda de que en la 20.ª edición de la AMB, que tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre de 2020 en Messe Stuttgart, el aforo volverá a completarse y se ocupará todo el recinto ferial.
¿Pero qué tiene la AMB que atrae a tantos expositores y visitantes? Cuatro empresas, que ya estaban presentes en 1982, hablan sobre su relación con la feria alemana.
Lothar Horn, director general de Paul Horn GmbH, se siente especialmente vinculado a esta feria: "Nuestra relación con la AMB es muy estrecha: hemos crecido juntos. En el año 1982, participamos como expositores en representación de nuestra entonces pequeña empresa del suroeste de Alemania. Ahora nos presentamos como líderes del mercado mundial de herramientas de precisión. En la AMB nos sentimos como en casa: recibimos a nuestros clientes y sentamos nuevas bases en cuanto a las novedades e innovaciones que queremos mostrar".
Para Holger Hehl la, feria AMB es, sin lugar a dudas, un elemento clave del sector de la construcción de máquinas-herramienta y el punto de encuentro perfecto en el sur de Alemania. El director de ventas de Chiron-Werke GmbH & Co. KG añade también: "Todos los líderes del mercado mundial presentan sus novedades aquí, donde contamos con una plataforma en la que mostrar el mecanizado en detalle a clientes e interesados".
Werner Gerstner, director de ventas en Carl Zeiss AG, ya estaba en la primera AMB de 1982, pero hoy en día sigue dejándose sorprender por el concepto de la feria. "La AMB siempre ha marcado la pauta en el sector, por lo que ha presenciado muchos cambios tecnológicos o ha formado parte de ellos. Aquí se tratan todos los temas importantes, y los expositores presentan sus soluciones relacionadas, por ejemplo, con la electromovilidad, la industria 4.0 o el internet de las cosas".
Antonio Bottazzo, jefe de ventas en Fritz Studer AG, una empresa que pertenece al United Grinding Group, corrobora la evolución de una feria nacional especializada a una feria internacional de mecanizado de metales: "Con los años, la AMB se ha seguido evolucionando y, hoy en día, es capaz de atraer visitantes profesionales de todo el mundo hasta Stuttgart".
Las empresas que hayan presentado su inscripción hasta el 30 de junio de 2019 recibirán las primeras propuestas de disposición de stands a partir del otoño de 2019. Debido a la gran demanda, las empresas interesadas que no se hayan inscrito antes de esta fecha clave permanecerán en lista de espera.