Empresas Premium
La Federación Vizcaína de Empresas del Metal (FVEM) da la bienvenida a DTCO BIOclima como nuevo socio dentro de su colectivo de empresas de la Industria Siderometalúrgica de Bizkaia.
DTCO BIOclima, compañía especializada en bioclimatización de naves industriales y apuesta fuertemente por la fotovoltaica, pasa a formar parte de La Federación Vizcaína de Empresas del Metal (FVEM), Organización Empresarial sectorial que agrupa al colectivo de empresas de la Industria Siderometalúrgica de Bizkaia.
Esta nueva asociación con FVEM permite a DTCO BIOclima llevar a cabo una óptima gestión estratégica con las empresas del metal de Bizkaia. El objetivo final de la compañía especializada en bioclimatización y fotovoltaica es ofrecer servicios de la máxima calidad a sus clientes y seguir manteniendo su posicionamiento como empresa pionera en la industria.
Ventajas para DTCO BIOclima y FVEM
La compañía bilbaína adquiere diversas ventajas al incorporarse a la Federación como su servicio externo de ciberseguridad sobre consultas y potenciales incidencias, formación y jornadas para la adaptación a los nuevos cambios dentro del sector, asesoría jurídica y de organización, circulares, publicaciones y estudios legislativos que afectan a las empresas del metal, disponibilidad de salas de reuniones para celebrar jornadas o eventos, entre otros beneficios. Por su parte, FVEM, con DTCO BIOclima incorpora a un socio experto en bioclimatización industrial y fotovoltaica, con una especialización de más de 20 años, realmente atractivo para potenciar sinergias con el resto de los socios y ofrecerles un servicio de valor especifico y técnico.
“Nuestra entrada en FVEM nos ayudará a impulsar el desarrollo y el crecimiento de nuestra empresa en la zona. Este acuerdo es una pieza clave para seguir mejorando como compañía y nos facilitará nuestra continua adaptación a las necesidades y exigencias del mercado ”, afirma Jesús Echevarría, fundador y CEO de DTCO BIOclima.