Empresas Premium
La compañía fabricante de soluciones de metrología y fabricación aditiva participa en la tercera edición de este salón, que se celebra del 9 al 11 de abril en Barcelona.
Es un hecho que la industria está evolucionando a pasos agigantados y en la actualidad se exigen soluciones integrales tales como el Big Data, la inteligencia artificial, la automatización, elementos de medición más eficientes y la tan disruptiva fabricación aditiva que faciliten los procesos de fabricación. Renishaw por ser empresa pionera en proporcionar tecnología de punta al sector industrial vuelve del 9 al 11 de abril a Advanced Factories para dar a conocer sus desarrollos.
Situados en el stand C324, el equipo de Renishaw en España demostrará con sus últimos desarrollos y actualizaciones como se pueden mejorar los procesos de fabricación, incrementar la productividad y crear un entorno más automatizado.
Durante los días de feria los visitantes podrán conocer el calibre Equator 500, que permite controlar las piezas que se producen a pie de línea. Equator 500 medirá en feria un bloque motor para mostrar que esta nueva versión de Equator permite verificar piezas más grandes, en un volumen de 500 mm de diámetro y hasta 400 mm de altura. Junto al calibre se podrá ver Intelligent Process Control (IPC) que actualiza los desgastes de herramienta durante la fabricación, mediante el histórico de las mediciones para determinar las correcciones necesarias.
Así mismo, la compañía enseñará a los visitantes herramientas de software como el Axiset Check Up, que proporciona análisis del rendimiento de los ejes giratorios e identifica los problemas derivados de un reglaje incorrecto de la máquina, colisiones o desgaste; el software Inspection Plus con SupaTouch que provee mejoras de velocidad y metrología para ciclos de inspección de piezas, y Productivity+, diseñado para incorporar rutinas de inspección y tomar decisiones durante los ciclos de mecanizado.
Francisco Parejo, Area Sales Manager, explicará a los asistentes el sistema REVO, uno de los productos galardonados de la gama Renishaw para máquinas de medición por coordenadas (MMC). La ventaja gran ventaja de REVO, respecto a los cabezales fijos o los giratorios de posiciones enclavadas, es su movimiento en 5 ejes reales (infinitas posiciones) que permite la medición en continuo a alta velocidad de superficies complejas. REVO se complementa además con sonda de rugosidad y de visión para multiplicar sus funcionalidades. El uso de la medición en 5 ejes aumenta la productividad, minimiza los tiempos de preparación y proporciona a los fabricantes una visión más amplia de la calidad de los productos.
Además, Renishaw expondrá piezas fabricadas por sus sistemas de fabricación aditiva, donde se podrá comparar los tiempos de producción. Los participantes conocerán sobre los modelos RenAM 500M y RenAM 500Q este último de 4 láseres. A inicios de 2019 Renishaw ha ampliado su red de “Solutions Centres”, siendo Barcelona uno de estos puntos con el claro objetivo de facilitar a las empresas la adopción de la fabricación aditiva metálica en la producción en serie.
Por este motivo, a las 60 primeras personas que se suscriban al Newsletter de Renishaw, la compañía les obsequiará en Advanced Factories una sorpresa hecha en fabricación aditiva metálica. Visite las cuentas de Twitter @RenishawIberica y LinkedIn Renishaw Ibérica para obtener más información sobre el sorteo.
Para Renishaw la innovación es su objetivo y anualmente realiza una inversión entre 14 al 18% de su facturación en I+D+i, lo que le permite diseñar, fabricar y suministras soluciones
innovadoras de metrología y fabricación aditiva.
Si solo quiere obtener su entrada gratis a Advanced Factories 2019, regístrese aquí.