Empresas Premium
La compañía líder en gestión textil, ofrece paños de limpieza en un sistema de alquiler con diferentes formatos para cubrir las necesidades de los profesionales según sus circunstancias: desde limpiar las superficies más sucias, hasta las más delicadas.
MEWA, empresa familiar fundada en 1908 y que tras 110 años de actividad se mantiene como líder europea en el sector de la gestión textil, ofrece, a través de un sistema de alquiler, un paño de limpieza reutilizable que cumple con los requisitos de una amplia gama de industrias: desde talleres hasta la industria agraria, alimentaria o eléctrica.
Los profesionales saben bien que, dependiendo de la actividad, sus necesidades varían. No es lo mismo, por ejemplo, como mecánico de taller, tener que hacer frente a la limpieza de una pieza de motor llena de aceite y suciedad, que limpiar el parabrisas de un coche. O como operario de la industria gráfica, limpiar la maquinaria de imprenta que la plancha.
Sin embargo, los profesionales necesitan confiar en que, cada vez que vayan a realizar su limpieza, van a disponer de un paño adecuado y listo para su uso. Ahí es donde MEWA, con su gestión textil, se posiciona como proveedor de excelencia y único en España.
La empresa no sólo abastece a sus clientes de paños limpios reutilizables para su uso en el taller, la imprenta o la industria, sino que además ofrece, para cada área, un paño con características específicas, que garantizan la máxima calidad y eficacia para cada caso. De ahí que no haya un único paño de limpieza, sino cuatro formatos con las siguientes características y específicos para cada sector:
Todos ellos forman parte del sistema de alquiler de MEWA, en el cual, cada paño, puede lavarse y reutilizarse hasta en 50 ocasiones, con la reducción de impacto medioambiental que ello supone. Las entregas de paños limpios, así como la recogida de los sucios, se realizan dentro del propio servicio, con la frecuencia acordada, y de forma ecológica y segura con los contenedores de seguridad SaCon.
Estos paños de limpieza, galardonados en numerosas ocasiones por su excelente calidad, junto con el servicio líder en gestión textil, permiten a los profesionales realizar un periodo de prueba en el que pueden comprobar la efectividad de las diferentes calidades de tejido disponibles y determinar la frecuencia de provisión que mejor se adapta a su actividad.