Empresas Premium
KTR ha abierto una nueva planta de producción de refrigeradores en Jiaxing (China). Desde principios de 2019 se fabricarán en esta planta refrigeradores para máquinaria móvil, así como refrigeradores de aceite/aire para hidráulica estacionaria.
En octubre de 2018 comenzó la fabricación de los primeros prototipos en la nueva nave, que ocupa una superficie aproximada de 9.000 metros cuadrados en Jiaxing, a unos 100 kilómetros al suroeste de Shanghai. Se ha programado la utilización de aproximadamente 200 toneladas de aluminio de alta calidad al mes en la fabricación de sistemas de refrigeración que se utilizan en maquinaria de construcción y agrícola así como en refrigeradores de aceite/aire en sistemas hidráulicos estacionarios. Para ello, KTR invirtió en maquinaria de última generación.
Nicola Warning, CEO de KTR: "Estaremos en condiciones de producir incluso lotes pequeños mediante procesos altamente automatizados y, en consecuencia, con un nivel de calidad constantemente alto en esta planta". Un requisito previo es la estrecha colaboración de los ingenieros de diseño y desarrolladores de la sede central de KTR con los especialistas en fabricación de Jiaxing. "La ingeniería de los refrigeradores de alto rendimiento se llevará a cabo en Rheine al igual que antes - esto es válido tanto para los modelos especiales como para las soluciones estándar", subraya Warning, completando: "La fabricación tendrá lugar exclusivamente en Jiaxing."
La nueva planta de producción de refrigeradores es la confirmación de la política de expansión en China con la que KTR se ha comprometido. Sólo en 2016 comenzó a funcionar la nueva planta de acoplamientos y frenos de Jiaxing. La superficie total de 30.000 metros cuadrados combina en particular la producción, el montaje y la logística, así como las prestaciones de I+D para segmentos de productos concretos: "Hemos programado establecer Jiaxing como un lugar de producción y logística para suministrar a todo el Este y Sureste de Asia con soluciones de modelos a medida desde esta planta", explica el CEO de KTR.