Empresas Premium
Yaskawa amplía el periodo de garantía para la gama de productos Vipa 300S a 36 meses con una disponibilidad planificada hasta, al menos, 2025.
Como resultado de la constante expansión de las capacidades de producción y entrega, Yaskawa ofrece ahora una disponibilidad estándar aún más alta para la gama de controladores Vipa 300S. Al hacerlo, la empresa se enfrenta a requisitos específicos del mercado y permite a los fabricantes de máquinas y a las empresas de automatización responder más rápido a las consultas de los clientes.
Al mismo tiempo, Yaskawa/Vipa Controls continúa garantizando la seguridad de la inversión a largo plazo con la probada gama de productos Vipa 300S. El sistema de control de alta velocidad se ha seguido desarrollando y además de las mejoras en las áreas de memoria, rendimiento y comunicación, el foco en los últimos años se ha centrado más en la compatibilidad y la disponibilidad.
La última actualización del sistema de control Vipa 300S tuvo lugar a finales de 2016 con los nuevos sistemas de control Vipa 300S+. Estas CPU’s ofrecen una capacidad de memoria significativamente mayor y más valor añadido que los modelos predecesores a un precio menor. El sistema es particularmente versátil gracias a los conectores frontales adecuados para canales de E/S integrados, así como a la opción de usar tarjetas SD disponibles comercialmente como medios de almacenamiento externo, por ejemplo. Además, el sistema cumple con los estrictos requisitos de gestión de almacenamiento inteligente, seguridad de datos y capacidad de comunicación integral a través de protocolos de vanguardia como por ejemplo, una conexión Ethernet integrada, y una gran variedad de redes y buses de campo compatibles.
Ventajas para la gestión de piezas de repuesto y el reacondicionamiento
Yaskawa actualmente amplía el periodo de garantía para los componentes de la gama de productos Vipa 300S a 36 meses con una disponibilidad planificada hasta, al menos, 2025. Por lo tanto, el sistema de control, que estará disponible a largo plazo, también ofrece perspectivas interesantes para la gestión de piezas de repuesto, adaptación y reemplazo de soluciones existentes a precios atractivos.