Empresas Premium
La fresadora de ocasión Correa Diana 35 ha sido recientemente instalada y puesta en marcha en Suecia por los técnicos de Nicolás Correa Service, S.A. tras su reconstrucción en sus instalaciones de Burgos.
Esta fresadora de bancada fija Correa Diana 35, fue diseñada en origen para sectores demandantes de una alta versatilidad, así como de excelentes condiciones de acabado, características propias de las fresadoras Correa. Fabricada en 2008, esta fresadora CNC presenta recorridos de 3.500 mm en el eje longitudinal, y 1.000 mm en ambos ejes transversal y vertical. Además, incorpora un cabezal de fresado automático tipo UDG con resolución cada 2,5º, un cambiador automático de 30 herramientas, control numérico Heidenhain TNC-530, dos evacuadores de virutas delantero y trasero, taladrina a través de mandrino y volante electrónico.
Nicolás Correa Service, S.A. adquirió esta fresadora en el mercado inglés de maquinaria de segunda mano y previamente a su retrofitting, la empresa sueca Braruds Mekaniska visitó la empresa en Burgos para conocer los detalles de los trabajos de reconstrucción de fresadoras realizados por NC Service. La profesionalidad del equipo de técnicos y la calidad de ejecución de los trabajos que pudieron ver durante esta visita, convenció a esta empresa para adquirir esta fresadora Correa Diana 35 que emplearían para la realización de los distintos tipos de mecanizado que esta empresa lleva a cabo.
Todo el proceso de reconstrucción de esta fresadora fue transmitido al cliente, informándole de los diferentes pasos que se iban realizando. Previamente a la finalización de este proceso, esta empresa sueca volvió a inspeccionar la máquina en funcionamiento en NC Service, pudiendo realizar pruebas y comprobando el estado de retrofitting realizado en la fresadora. Con la aprobación final del cliente durante esta visita, se llevaron a cabo los últimos ajustes y pruebas antes de preparar la máquina para su transporte.
Finalmente, tras el proceso de reconstrucción en Nicolás Correa Service, esta máquina se transportó a la localidad sueca de Sunne, donde Braruds Mekaniska se dedica principalmente a la realización de trabajos diversos de mecanizado, torneado, corte y soldadura. Allí se trasladaron los técnicos de NC Service para realizar la instalación y puesta en marcha de esta fresadora, realizando los protocolos de geometría y precisión que marca el fabricante Correa para este tipo de máquinas.
Con la compra de esta fresadora Correa, este cliente sueco verá incrementada su capacidad de producción y podrá satisfacer la demanda de sus clientes de una manera más rápida y eficaz.