Empresas Premium
Todas las prensas que esta compañía empleará en sus instalaciones de este país para estampar piezas para el fabricante de automóviles Jaguar Land Rover llevarán la firma de Fagor Arrasate.
Gonvarri ha vuelto a encargar a Fagor Arrasate la instalación de una línea blanking híbrida en su nueva planta en Eslovaquia especializada en componentes de aluminio y que prestará servicio a fabricantes de vehículos, en especial a Jaguar Land Rover, que ha construido una planta en este país para su producción.
Fagor Arrasate ha logrado el pedido para suministrar esta línea blanking híbrida, y al que aspiraban los líderes del sector, tras suscitar nuevamente la confianza de esta compañía de referencia en la transformación del acero de cara a equipar las instalaciones que va a abrir en Eslovaquia y que abastecerán piezas a Jaguar Land Rover para su proyecto ubicado en la localidad de Nitra.
De este modo, todas las prensas que Gonvarri empleará para estampar piezas para el fabricante de vehículos británico llevarán la firma de Fagor Arrasate. A esta línea blanking híbrida de 800 toneladas para el procesamiento de acero y aluminio se suman además una línea G1 full servo y otra línea híbrida con cabecera servo que ya fueron encargadas con anterioridad a la compañía guipuzcoana.
Esta última línea dispone de equipos duplicados para procesar acero y aluminio evitando contaminaciones y cuenta con una capacidad para procesar material de 0,5 a 4,0 mm de grosor y un ancho máximo de 2.150 mm.
El conjunto de líneas de prensas suministradas por Fagor Arrasate para la planta de Gonvarri en Eslovaquia permitirá a la compañía estampar piezas de elevada calidad para los fabricantes de vehículos encaminadas a reducir el peso y aumentar la seguridad de los coches.