Empresas Premium
La compañía celebró unas Jornadas de puertas abiertas los días 29 y 31 de mayo para compartir su dilatada experiencia en electroerosión mostrando la mayor gama de soluciones de electroerosión por hilo y penetración del mercado.
Con una filosofía de trabajo orientada al cliente, ONA ha organizado este evento con el objetivo de mostrar a sus clientes toda su capacidad para aumentar la rentabilidad de sus negocios con las máquinas más precisas y fiables.
Los más de 300 asistentes que han acudido al evento han podido conocer de primera mano soluciones reales de los clientes más exigentes de sectores como el de la energía, el aeronáutico, automoción, molde, micromecanizado, electrónico, etc.
El equipo de expertos de ONA ha estado disponible para dar respuesta a todas las necesidades individuales de cada cliente:
El equipo de I+D ha presentado las soluciones más avanzadas y recientes desarrolladas por ONA.
Los clientes han tenido la oportunidad de comprobar el compromiso de ONA con la Investigación y el Desarrollo, descubriendo las últimas mejoras tecnológicas desarrolladas por la compañía vasca orientadas siempre a optimizar la productividad de sus clientes.
Pruebas reales en máquinas
Durante todo el evento, el equipo de aplicaciones de ONA ha ejecutado diferentes pruebas reales de aplicaciones generales para clientes de sectores como el del molde, mecánica general, matricería, troquelería, etc. De esta manera, los más de 300 visitantes han podido comprobar de primera mano la mejora de productividad de las nuevas máquinas ONA en directo.
Las jornadas de puertas abiertas de ONA se han convertido en una oportunidad inmejorable para conocer los avances más significativos del sector de la mano del fabricante con más experiencia en el mercado de la electroerosión.