Empresas Premium
El acuerdo de distribución firmado entre Kolbi e Intrexis, fabricante suizo, permite ampliar el portfolio de productos en material embarcado para la industria ferroviaria, con convertidores DC/DC, potencias de hasta 500W y rangos de temperatura de entre -50oC y 85oC.
Kolbi es un distribuidor nacional que ha sabido ganarse la confianza de sus clientes ferroviarios gracias a las soluciones de alto valor añadido que ha ido ofreciendo a lo largo de los últimos años, su alta capacidad técnica, y su know-how en este mercado. Buscando expandirse y ofrecer una solución más completa, se ha llegado a un acuerdo de distribución con el fabricante suizo de fuentes de alimentación ferroviarias de Intrexis.
Intrexis dispone de una extensa gama de convertidores DC/DC con potencias desde 50 hasta 500W y con distintas tensiones de salida. Se dispone también de convertidores de alta tensión y de cargadores USB para aplicaciones ferroviarias tanto en entrada VAC como en VDC. Todas las unidades de Intrexis están equipadas con todos los filtros necesarios y cumplen con las normas EN50155, EN45545-2. Además, los equipos tienen rangos de entrada universales desde 14,4 hasta 154V, rangos de temperatura extendidos Tx -40 hasta +85oC, con arranque a -50oC y 100% potencia a +85oC.
Con este acuerdo, Kolbi completa los productos dedicados para la industria ferroviaria destacando sus fuentes AC/DC, cargadores de baterías e inversores DC/AC, conectores para alta tensión y para señal, pasacables y barreras de fuego, subracks de 19” ferroviarios y contactores de tensión de batería y alta tensión hasta 3000W y 1800A.