Empresas Premium
Celpap Equipos es la empresa española que representa a Blastman Robotics.
La energía eólica está en aumento, creando una nueva industria global, con torres eólicas cada día más grandes y en mayor cantidad y cada vez más a menudo en aplicaciones off-shore. Las piezas de estas torres son un reto para los granallados manuales o de turbina.
Blastman Robotics se ha especializado en granallado automatizado robotizado desde hace casi 30 años, continuamente estudiando las nuevas necesidades de sus clientes, y ahora hacemos los mismo para las turbinas eólicas.
Los robots B7 y B12 están especialmente diseñados para la limpieza de las secciones de la torre, tanto internamente como externamente y sus dispositivos permiten el mismo acabado para todas las piezas.
Blastman facilita los trabajos de granallado
Blastman ofrece la solución óptima y puntera para todas las situaciones de granallado. Estos robots nacieron de su experiencia en el desarrollo de equipamiento para minas, donde el entorno hostil necesitaba construcción robusta y fiable; sus máquinas más antiguas todavía están trabajando cada día después de más de 20 años.
La experiencia ha demostrado a sus clientes que el granallado robotizado es tiene la mejor relación calidad-precio para limpiar grandes piezas y mucho más eficiente que el granallado manual o por turbina. Los robots Blastman utilizan boquillas más grandes y con mayor presión, que sin la necesidad de un operario (que no podría trabajar en estas condiciones) garantizan los niveles más altos de producción y un alto ahorro. Todo esto asociado a una calidad de superficie inmejorable con el perfil correcto y con la ventaja de permitir mejoras laborales y de salud a sus operarios.
Muchas piezas grandes y complejas serían difícilmente posibles de granallar manualmente. Blastman, a través de múltiples opciones como tubos telescópicos, brazos multi-eje, ofrece una solución completa para alcanzar cualquier superficie, sin necesidad de acabados manuales.
Los robots Blastman son fáciles de utilizar y programar, con la opción de utilización manual incluida. Su experiencia en condiciones extremas y la constante investigación y desarrollo les han enseñado el acercamiento correcto en cualquier situación.
Más información sobre los robots Blastman en la página web de Celpap Equipos.