Empresas Premium
El acuerdo de distribución firmado entre Kolbi Electrónica y Kikusui permitirá la expansión nacional de esta marca de referencia en fuentes programables tanto AC como DC, además de cargas electrónicas.
Kolbi, distribuidor especializado en ofrecer soluciones de alto valor técnico en los campos de la automatización y control industrial, ha introducido recientemente una nueva marca de fuentes de laboratorio de la marca Kikusui. Hasta ahora, en la gama de esta categoría se podía contar con Delta Elektronika, fabricante de fuentes programables de laboratorio DC, destacando por la robustez de los equipos, fiabilidad, excelente respuesta dinámica, bajo rizado y con potencias de hasta 15KW.
Kikusui es un fabricante japonés especialista en el desarrollo y fabricación de fuentes de alimentación programables, contando con una experiencia de más de 60 años en el campo de la instrumentación. En su gama, se subrayan las fuentes programables AC, conmutadas y lineales, con potencias de hasta 81kVA, cargas electrónicas y fuentes DC programables bipolares. Entre sus principales clientes a nivel mundial figuran empresas reconocidas como Tesla, Apple, Google, Toyota y Nissan.
Con este acuerdo, Kolbi busca completar el portfolio de productos en fuentes programables, ofreciendo variantes tanto con salida en AC, como en DC, además de las funciones de fuentes de alimentación y cargas electrónicas.