Empresas Premium
La cúpula directiva internacional de Elesa+Ganter se reúne en Polonia para definir su política de desarrollo estratégico para los próximos dos años.
Durante tres días de intensa actividad, los Presidentes de Elesa S.p.A. (Italia) Carlo y Andrea Bertani, y de Otto Ganter GmbH&Co. KG (Alemania) Stefan y Andreas Ganter, junto con los altos directivos de Export y Marketing de ambas compañías, se reunieron con los Directores Generales de las filiales de Austria, Polonia, España, República Checa, India, China y Turquía, para diseñar su nuevo plan estratégico a nivel internacional.
“Consideramos muy importante el desarrollo de una política común en el marco de nuestras filiales, por eso celebramos esta Convención bianual”. “Cada mercado es diferente, pero el compartir experiencias es fundamental para crecer en cada país”, fueron las palabras de los Presidentes de ambas compañías, Carlo Bertani y Stefan Ganter.
La Corporación Elesa+Ganter, cuenta con más de 100 empleados por todo el mundo y facturó más de 30 millones de euros, en el año 2016, siendo la filial española Elesa+Ganter Ibérica S.L., la de mayor crecimiento sostenido de todo el grupo
“Han sido años muy duros, lo que hemos sufrido en España, pero la industria española, ha confiado en nuestra empresa y en nuestros productos como referentes en Diseño innovador, y fabricación de altísima calidad, con lo que nuestros resultados cada año, han sido mejores”, aseguró Jesús Blanco, Director general de la filial española Elesa+Ganter Ibérica, que fue fundada en el año 1997, y desde entonces, se ha convertido en referente de calidad en componentes standard para los fabricantes de maquinaria en serie, e instalaciones y equipamientos técnicos de diferentes sectores de altas exigencias, como el aeronáutico, automoción, packaging, farmacéutico, máquina herramienta, robótica, etc. de nuestro país.
Este año celebra el 20 Aniversario de su fundación,con una ampliación de las instalaciones de más de 2000 m² de almacén, apostando por un Sservicio inmediato al cliente.