Empresas Premium
FANUC Corporation ha anunciado que la producción total de Robocut, la máquina de corte por electroerosión de hilo de FANUC, ha alcanzado las 30.000 unidades.
Desde que comenzó su producción, en 1975, se han realizado continuos avances hasta alcanzar las 30.000 unidades, que hay que agradecer en parte a los valiosos consejos de muchos usuarios de todo el mundo.
Respaldada por más de 40 años de historia y experiencia, FANUC ha mejorado la velocidad y la precisión de Robocut para hacer frente a los requisitos en fabricación de moldes y mecanizado de piezas, cada vez más exigentes.
Las tecnologías más avanzadas están disponibles en nuestra última serie, Robocut C-iB, lanzada al mercado el año pasado, que incluye un modelo nuevo, la Robocut α-C800iB, con un área de corte máxima de X 800mm x Y 600mm x Z 500mm y la capacidad de procesar piezas de hasta 3.000 kg de peso.
Además, las funciones de enhebrado de hilo automático, la función Core Stitch (microsoldadura) y la posibilidad de integración con robots FANUC han abierto nuevas posibilidades para sistemas automatizados que permiten una operación continua sin personal para optimizar la eficiencia.
En el futuro, Robocut seguirá desarrollándose como un producto de alto valor añadido, ajustado a las necesidades de la producción.