Empresas Premium
La empresa valenciana de mecanizado de piezas, que celebró en 2015 su 50 aniversario, mantiene su apuesta por una mejora continua con el objetivo de seguir contando con la confianza de sus clientes.
Ruiz Decoletaje, empresa nacida en el año 1965, se dedica a la mecanización de piezas en tornos automáticos. Con el paso de los años han ido actualizando sus medios productivos hasta conseguir, en la actualidad, un amplio parque de tornos CNC con cargadores automáticos, cabezal móvil y maquinaria auxiliar para poder satisfacer las necesidades de sus clientes.
Así mismo disponen de centros de mecanizado CNC de 3,4 y 5 ejes, asistidos con el CAD-CAM Siemens 10 NX para rentabilizar el tiempo de mecanizado de las piezas.
Además, en Ruiz Decoletaje disponen de un servicio de grabación láser, así como montaje de piezas y realización de prototipos. El año pasado celebraron su 50 aniversario.
Siguiendo con su empeño de mejora continua, Ruiz Decoletaje inicia este año la certificación ISO 9001 con la empresa certificadora EQA, que espera conseguir antes de que acabe 2016.
Toda esta trayectoria no sería posible sin un equipo humano con una amplia experiencia, y una continua formación para poder adaptarse a las nuevas tecnologías aplicadas en el sector, y poder seguir contando con la confianza de sus clientes.