Empresas Premium
El galardón lo ha conseguido gracias a su llave dinamométrica electrónica con reloj de escala graduada digital de última generación.
Hoffmann Group ha recibido de nuevo este año el prestigioso premio Red Dot por el diseño de una de sus herramientas de calidad. Su cuerpo de acero, cromado mate, provisto de carraca reversible fija con expulsor han sido algunas de las características que han impresionado al jurado. En su categoría competía contra 57 países que presentaban unos 5.200 productos e innovaciones.
Esta llave dinamométrica electrónica impresiona por su diseño atractivo y cuenta con una pantalla a color TFT de 3,5" con escala doble que muestra el valor registrado en un medidor digital facilitando así la lectura y reduciendo al mismo tiempo los errores. Los usuarios pueden ver, por tanto, el estado actualizado en cualquier momento- y no sólo durante el proceso de trabajo, sino también después- ya que esta llave dinamométrica almacena el valor máximo hasta que se restablezca.
También cuenta con una alerta acústica que avisa antes de alcanzar el valor de apriete máximo para una mayor seguridad durante el proceso. Su alta precisión se apoya en su cuerpo de acero, cromado mate y en su carraca reversible con expulsor, ideal tanto para el apriete individual controlado de tornillos como para las mediciones de control.