Empresas Premium
La empresa expuso su máquina de inspección InspecVision OptiScan 3D y Planar 2D en la última edición de la feria madrileña.
El sistema Planar ha sido especialmente diseñado para el control de calidad y aplicaciones de ingeniería inversa de piezas planas 2D en planta. La máquina mide y/o realiza la ingeniería inversa de piezas planas que han sido fabricadas con sistemas de corte 2D como el por corte por agua, láser, plasma y piezas estampadas.
Hay máquinas Planar instaladas y operando en más de 30 países en todo el mundo. Los clientes Planar van desde pequeñas empresas de subcontratación hasta grandes multinacionales, cubriendo casi todas las industrias que utilizan chapa metalica, tales como el sector de la electrónica, la comunicación, automoción, aeronáutica, etc.
Cualquier material que sea plano y opaco tal como papel, madera, polímeros, tela, corcho e incluso tejidos se pueden medir en la Planar. Hay módulos especializados dentro de nuestro software para permitir al usuario medir diversas piezas como juntas, tubos, juntas tóricas...
Se pueden medir varias piezas al mismo tiempo y convertir planos de papel en archivos de imagen DXF. Con los modulos adicionales Opti-Scan3D y Opti -Probe se pueden convertir la Planar de 2D a un 3D, convirtiéndose en el más completo sistema de medición disponible.
A diferencia de otros sistemas, el sistema Planar no tiene partes móviles para recalibrar o que sufran desgaste. Una sola cámara digital de ultra alta resolución se utiliza para realizar millones de mediciones en toda la mesa en una fracción de segundo. La velocidad en la medición es su punto fuerte, puede realizar hasta 40 millones de mediciones en 0,1 segundos. Esto hace que este sistema el más rápido en el mundo, tanto para la inspección e ingeniería inversa de piezas planas.
También contamos con la más amplia gama de modelos y precisiones disponibles disponibles. Las precisiones van desde + /- 0.012mm (12μm) a 0,1 mm (100μm) y tamaños de mesa van desde 0.17 a 3.7m2.