Empresas Premium
La fabricación de la serie SnapInverter ha alcanzado el número 100.000 en la línea de producción en Sattledt.
La demanda de la nueva generación de inversores Fronius ha ido aumentando de forma constante desde el inicio de su producción. En mayo de este año la compañía estaba produciendo una cantidad de 700 unidades al día, cifra que se ha duplicado gracias a la expansión de sus instalaciones de producción en Austria y Estados Unidos.
En julio de 2013 Fronius lanzó su primer SnapInverter, el Fronius Galvo, con el que se inició un caso destacable de éxito. Cuatro miembros más se han ido incorporando a lo largo de los últimos años a esta misma familia de productos: Fronius Symo, Fronius Symo Hybrid, Fronius Primo y Fronius Eco. Por primera vez en la historia existe una sola serie de inversores en el mercado que abarca la gama FV desde 1,5 a 27 kW.
Con una amplia variedad de soluciones de producto disponibles desde el diseño de un solo inversor, la planificación del sistema se ha convertido en una tarea mucho más sencilla para los instaladores. Existe un SnapInverter para cada aplicación ya sea para instalaciones unifamiliares, comerciales o instalaciones a gran escala.
Las ventajas son fáciles de resumir: “¡Visto uno, visto todos!” El sistema de montaje integral hace que para los instaladores sea muy fácil el montaje, mantenimiento y servicio del ligero SnapInverter. Todos los modelos SnapInverter ofrecen al instalador un alto grado de flexibilidad en el diseño del sistema, también en términos de interfaces y protocolos, lo que se traduce en que un SnapINverter se puede utilizar en cualquier parte. La monitorización de datos y la conexión inalámbrica WLAN están incorporados de serie.
Sin embargo, este éxito no ha llegado a su fin. La investigación y desarrollo en Fronius nunca duermen: Día a día la búsqueda de nuevas soluciones e innovaciones continúa superando los límites.