Empresas Premium
Con el fin de adaptarse a las condiciones del mercado, Fronius ha desarrollado varias opciones de garantía flexibles y personalizables, válidas para todos los inversores string Fronius hasta 27 kW.
Desde el 1 de enero de 2015, es posible elegir entre dos nuevas opciones de garantía para cada nuevo, tras un rápido registro del inversor en www.solarweb.com. El proceso de registro es muy fácil y solo se necesitan unos minutos para hacerlo. Al completar el proceso de registro, el cliente puede conseguir hasta 7 años de garantía gratuita.
Las opciones de garantía disponibles son las siguientes:
La marca Fronius es sinónimo de diseño innovador, alta calidad y excepcional atención al cliente, e independientemente de la opción de garantía elegida, todos nuestros productos aseguran su larga vida útil. Además, sentimos nuestra responsabilidad con nuestros clientes más allá de la venta, ofreciendo una serie de beneficios únicos con tan solo registrar el inversor en www.solarweb.com.
Entre los beneficios destacan:
Si el cliente decide no registrar el inversor, la garantía estándar de 2 años se aplicará automáticamente en inversores entregados a partir del 01.04.2015.
Todos los inversores salen de fábrica con un periodo de 30 meses para su registro (realmente el tiempo efectivo para el registro es de 24 meses + 6 meses de tiempo logístico (envío desde Fronius Internacional a subsidiarias o distribuidores, stock de distribuidores, etc.).
Con estas nuevas opciones, Fronius ofrece uno de los sistemas de garantía más flexibles y transparentes del mercado fotovoltaico, ofreciendo seguridad tanto a los clientes como a Fronius.