Empresas Premium
La Mazak Vortex Horizontal Profiler 160 es un modelo diseñado para la fabricación de componentes aeronáuticos de mediano y gran tamaño con una productividad insuperable.
Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (Álava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas.
Este nuevo modelo de Mazak tiene una estructura que integra base, columna y mesa, de este modo posee una rigidez máxima, para asegurar un mecanizado de alta precisión. También dispone de un potente cabezal integral de alta velocidad HSK-A63 con 26.000 rpms y 45 kW.
La Vortex Horizontal Profiler 160 alcanza una alta velocidad en el mecanizado en 5 ejes simultáneos, gracias a sus grandes avances de trabajo (35/30/30 m/min) para X/Y/Z y 50 rpms para los ejes A/C, ambos con motores directos.
Una característica destacada es la gran capacidad de su zona de trabajo, ya que dispone de una mesa de 4000 x 1250 mms, con una carga máxima de 3000 kgs.
Su construcción de base/columna simétricas junto con un avanzado sistema de refrigeración y evacuación de viruta minimizan el calentamiento para una producción estable.
Una vez más Mazak e Intermaher apuestan por este modelo innovador de productividad insuperable.