Empresas Premium
Más de 4.000 personas visitaron la feria madrileña que consolida su oferta expositiva, con 300 empresas expositoras, y se convierte, junto con Robomática y CompositeSpain en el salón de referencia del sector en la zona centro.
Más de 4.000 personas visitaron las cerca de de 300 empresas que estuvieron presentes en los 220 stands que ocuparon más de 8.000 metros cuadrados de exposición de MetalMadrid, en los que se presentó todas las novedades más significativas en la industria nacional. Todos los campos de actividad industrial tuvieron representación en esta séptima edición, que se celebró los pasado 29 y 30 de octubre, en el Pabellón nº 5 de IFEMA – Feria de Madrid: Máquina–Herramienta, (Arranque y Deformación), Herramientas, Piezas, Componentes y Accesorios, Lubricantes, Subcontratación, Metrología y Control de Calidad, Materiales, Software Industrial, Robots, Automatismos, Soldadura, Tratamientos Superficiales, etc.
Como novedad importante, cabe destacar que se realizó junto a Robomatica, II Salón de la Robótica y Automatización de Madrid. De esta forma, todos los sectores industriales estuvieron representados. Así mismo se celebró la 1ª edición de CompositeSpain, primera vez que se celebraba en España una Feria centrada en el sector de los materiales compuestos.
Enfocada por y para la empresa española, MetalMadrid cumplió con su objetivo de potenciar e incrementar el mercado de la subcontratación industrial en el territorio nacional. Con dos días de duración, MetalMadrid sigue siendo la vía más útil para conocer las últimas novedades y obtener información sobre las tendencias del mercado, permitiendo asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios.
MetalMadrid ofreció al visitante profesional la posibilidad de realizar consultas con el personal técnico de las empresas participantes, así como aprovechar oportunidades especiales de compra que solo se ofrecen durante la feria.
También se celebraron tres Jornadas Técnicas del más alto nivel, una centrada en el Composite: Presente y Futuro en el sector de la automoción, que tuvo una alta participación. Las otras dos jornadas, MoldDay y TraterDay, analizaron los sectores del Molde y los Tratamientos Superficiales.
El año que viene habrá una nueva edición de MetalMadrid, que sigue creciendo y se consolida como una feria de referencia de la zona centro.