Empresas Premium
Atlas Copco participó en la pasada Bienal Española de Máquina-Herramienta, celebrada del 2 al 7 de junio, en la que presentó importantes novedades como su compresor de velocidad variable VSD+ o el compresor exento de aceite.
Hacía ocho años que no se alcanzaban unos resultados similares en la bienal de Bilbao, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo. La cantidad de empresas expositoras ha crecido en un 12% con respecto a la anterior edición, sumando más de 1300 empresas nacionales e internacionales, pertenecientes a un total de 27 países.
Atlas Copco, líder mundial en soluciones de aire comprimido, ha contribuido con las últimas novedades en cuanto a equipos industriales, presentando su innovador compresor de velocidad variable VSD+. En el stand, el visitante también pudo ver ´in situ´ su compresor 100% exento de aceite, las eficientes bombas de vacío y generadores de gases, el eficaz sistema de monitorización y optimización de compresores ´Smartlink´, así como una amplia gama de herramientas y otros accesorios para máquinas de arranque.
En Atlas Copco innovan cada día y trabajan siempre bajo la premisa de una productividad responsable, como pudieron comprobar las personas que tuvieron la ocasión de acercarse a su stand y conocer de primera mano las últimas tecnologías en equipos de aire comprimido, que ofrecen múltiples aplicaciones y soluciones con la más alta eficiencia energética.
En esta ocasión, más de 35.500 personas han visitado la BIEMH, lo que supone un 4,2% más que en 2012. Y lo que es más importante, se ha observado también un aumento de visitantes profesionales, contribuyendo a una mejora de las perspectivas a corto y medio plazo respecto a las oportunidades de negocio a todos los niveles. El ambiente ha sido bastante optimista, ya que se empieza a palpar un cambio de tendencia, surgen nuevas necesidades y los empresarios son conscientes de la importancia de disponer de unos equipos competitivos, que permitan mejorar su productividad al menor coste energético.